Espacio Mecenas 2021/22

La Orquesta Ciudad de Granada representa un proyecto cultural de excelencia y comprometido con la sociedad que la sustenta, poniendo al alcance del público la música en todas sus expresiones y contribuyendo así a la promoción de Granada y de la comunidad andaluza como un referente cultural de la máxima calidad. 

El programa de Colaboración se crea con el fin de obtener colaboraciones privadas, fomentando la participación del mundo empresarial y la sociedad civil en el proyecto de la OCG.  Cada proyecto y cada iniciativa son posibles gracias a la participación de las administraciones públicas, pero también gracias a empresas y personas que con su generosidad y aportaciones económicas apoyan y comparten nuestra propuesta cultural. 

La modalidad de Mecenas de la OCG es una fórmula de apoyo individual dirigida, principalmente, a personas físicas que quieran favorecer el proyecto de la OCG. Con su adhesión a esta iniciativa se integrará en un colectivo de personas interesadas por el mundo de la música, contribuyendo con su generosidad al prestigio de esta institución. 

La Orquesta Ciudad de Granada disfruta del régimen fiscal especial establecido según la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de “Régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo”.

Si quiere formar parte del grupo de Mecenas de la OCG solo tiene que cumplimentar los datos que aparecen en el formulario y hacer la aportación que desee en el siguiente número de cuenta: ES69 2100 9838 1002 0002 6218.

Protección de datos: le informamos que los datos personales que puedan figurar en esta comunicación han sido facilitados voluntariamente por usted o provienen de los ficheros creados por Consorcio Granada para la Música (OCG), con la finalidad de poder gestionar nuestros servicios, así como para mantenerlo informado de los eventos e información varia de la actividad propia de la Orquesta Ciudad de Granada. En cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a Orquesta Ciudad de Granada / Paseo de los Mártires (Auditorio Manuel de Falla) s/n,18009 – Granada. En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información o mantener comunicación alguna al respecto, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico: ocg@orquestaciudadgranada.es