Medidas organizativas y preventivas COVID-19

Desde la Orquesta Ciudad de Granada trabajamos para hacer del Auditorio Manuel de Falla, nuestra sede y lugar de celebración de nuestros conciertos, un espacio seguro, donde disfrutar de la música con todas las garantías, por lo que se cumplirán en todo momento las normativas sanitarias vigentes, actualizándose estas en función de la evolución de la situación sanitaria. 

El aforo del Auditorio Manuel de Falla, durante los conciertos de la OCG, se ha reducido al 50% de la ocupación de la sala, reubicándose a los abonados para garantizar la distancia de seguridad obligatoria; una vez finalice la situación excepcional, todos los abonados volverán a ocupar su butaca habitual.

Atienda a las siguientes medidas:

⚬ El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.

⚬ El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.

⚬ Respete la distancia de seguridad y evite el contacto físico.

⚬ Utilice los dispensadores de gel hidroalcohólico dispuestos en las zonas comunes. 

⚬ Siga siempre las instrucciones del personal de atención al público y señalizaciones correspondientes.

⚬ Las puertas de acceso a sala se abrirán una hora antes (19:30 h. aprox.) del inicio del concierto par evitar aglomeraciones; estaremos a su disposición a partir de esa hora. Diríjase directamente a la puerta de acceso a sala y evite permanecer o deambular por los vestíbulos. Una vez ocupada su localidad, por favor, no la abandone.

⚬ Una vez comenzado el concierto no se permitirá el acceso a sala, ni siquiera entre obras. Si por alguna causa abandonara la sala durante el concierto, no estará permitido volver a entrar.

⚬ Tras la finalización del concierto permanezca unos minutos en su butaca y espere a que el personal de atención le indique cuándo y cómo debe salir de la sala, evitando aglomeraciones en pasillos y zonas de salida.

Para una mayor seguridad y protección se han modificado algunas de las características y servicios  habituales en nuestros conciertos:

⚬ Todos los conciertos, sin descanso, tendrán una duración aproximada entre 60 y 80 minutos.

⚬ No habrá servicio de guardarropa hasta que la normativa lo permita. Deposite en las zonas habilitadas para ello su casco, paraguas, mochila u otro material que obstaculice o incomode su estancia en la butaca. 

⚬ No hay servicio de bar-restaurante. En el vestíbulo principal se han dispuesto máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos (si hace uso de las mismas procure realizar la consumición en espacios no frecuentados por público). 

⚬ No habrá programas de mano, pero encontrará en todos los accesos información para descargar en formato digital códigos QR, información que estará disponible también en nuestra web desde días antes de la celebración del concierto.

Para seguridad de todos, la sala estará desinfectada antes de cada concierto de la OCG por una empresa especializada.

Agradecemos su comprensión y apoyo, entre todos hacemos del Auditorio Manuel de Falla un espacio seguro.