• viernes 06 noviembre 2020/V4 Auditorio Manuel de Falla, 20:00 h
  • sábado 07 noviembre 2020/S4 Auditorio Manuel de Falla, 20:00 h

El ruido del tiempo

Según la orden de 29 de octubre de 2020, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía, para la contención de la COVID-19, en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía se aplicará el nivel de alerta sanitaria 4, medida que ha entrado en vigor con fecha de 30 de Octubre y que permanecerá en vigor durante, al menos, 14 días naturales.

Esta medida limita el aforo en Auditorios a un 40% de ocupación, con un máximo de 200 personas sin posibilidad de ampliación, lo que impide a la OCG poder atender a nuestros abonados y público habitual, que supera ampliamente este número.

Por este motivo, los conciertos previstos para los días 6 y 7 de Noviembre en el Auditorio Manuel de Falla, NO se realizarán, quedando aplazados para otra fecha que se comunicará oportunamente.

La OCG lamenta las molestias que este aplazamiento pudiera ocasionar a su público y desea poder volver a contar cuanto antes con su presencia.


Tomamos aquí prestado el título de la novela “El ruido del tiempo” del escritor británico Julian Barnes con Shostakóvich como protagonista, en una primera audición de la OCG de su Concierto para piano y trompeta núm. 1, una obra inusual en el repertorio y extraordinariamente original, con la prestigiosa concertista madrileña Rosa Torres-Pardo al piano acompañada por un solista de la casa, el trompeta Manuel Moreno. Introducirá el concierto el regalo sinfónico “Idilio de Sigfrido” de Wagner y lo cerrará la colorista y detallista “Suite checa” de Dvořák.
Richard WAGNER
Idilio de Sigfrido
Dimitri SHOSTAKÓVICH
Concierto núm. 1 en Do menor para piano, trompeta y orquesta de cuerda, op. 35
Antonín DVOŘÁK
Suite checa en Re mayor, op. 39
  • Rosa Torres-Pardo
  • piano
  • Manuel Moreno
  • trompeta
  • Diego Martín-Etxebarría
  • director

Comprar entradas